Blog

Reducción de la vivienda en alquiler en Valencia
Valencia se enfrenta actualmente a una crisis de la vivienda, concretamente en lo que respecta a las propiedades de alquiler. La situación económica general ha hecho que la demanda de alquileres haya superado la oferta.Según un reciente informe de la Asociación Valenciana de Propietarios, en los dos últimos años se …
Renta 2021
Campaña Renta y Patrimonio ejercicio 2021El día 06 de abril de 2022 comienza el plazo para poner orden con la Agencia Tributaria, llega la cita anual con Hacienda.Los trámites se podrán realizar vía Internet, telefónicamente y de forma presencial. El borrador se obtendrá en la página Web de la Agencia …
Ayudas para el Alquiler
Estimados clientes, hoy la Generalitat Valenciana ha publicado las nuevas ayudas para el alquiler de vivienda. Este año llegan con una gran novedad ya que hay dos categorías, ayudas generales para el alquiler y además ayudas para el alquiler de los jóvenes. En los links adjuntos podréis encontrar toda la …
Entrevista en RadioPobla
Os compartimos el enlace con la entrevista que hemos hecho en RadioPobla en representación de la Asociación de Comerciantes de La Pobla de Vallbona, hemos defendido la labor del comercio local y su importancia para el tejido de la localidad. Esperemos que os guste la intervención. https://www.radiopobla.es/embed/podcast?id=pobladevallbona_podcast_836
¿Qué saber cuándo has encontrado la casa de tus sueños?
¿Qué saber cuándo has encontrado la casa de tus sueños?En el artículo anterior empezamos a hablar de, ¿Qué debes saber para comprar una vivienda?, una de las cuestiones más complejas para cualquier cliente. En este segundo artículo vamos a desgranar las preguntas que debéis haceros una vez hayáis encontrado la …
Entrevista en "La Voz de la Empresa Familiar" en la 99.9 FM
Escuchad nuestra entrevista 99.9 FM."En el último programa "Café de negocios: La Voz de la #EmpresaFamiliar" 99.9 Valencia Radio, conocimos la historia de nuestro asociado Pitarch Faus Consultores, sus valores, cómo vivieron el cambio generacional, cómo se reinventaron y mucho➕."🎧 Escúchalo en: https://lnkd.in/dZENsTT
¿Qué debes saber para comprar una vivienda?
Desde el equipo de Pitarch Faus Consultores vamos a intentar dar respuesta a una de las grandes preguntas del sector inmobiliario, ¿Qué debes saber para comprar una vivienda? Una pregunta en apariencia sencilla pero que vamos a dividir en 3 partes para que puedan recabar la mayor información, y tomar …
Campaña Renta y Patrimonio 2020
Campaña Renta y Patrimonio ejercicio 2020El día 07 de abril comienza el plazo para presentar la declaración de renta. Este año muchos contribuyentes se han encontrado con una situación atípica por el COVID19, pueden haber estado acogidos a un ERTE en algún momento del ejercicio 2020.Los trámites se podrán realizar …