Un "Vall de Flors" donde Vivir Urbanització Vall Flors II, Bétera

  • Casa / Chalet
  • 193 m2
  • 4
  • 2
Ref: Pf-R-74

Precioso chalet diáfano de alto standing, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la comunidad a 20 minutos de la ciudad; entre las localidades de Moncada y Bétera, cerca transportes públicos, centros comerciales y los mejores colegios.

Es una casa muy luminosa por su estructura y sus grandes ventanales, además de por un entorno natural con vistas a la sierra calderona.

La primera planta consta de salón comedor con dos ambientes, donde podrás disfrutar de la terraza con vistas al jardín.

Desde el salón accedemos a una amplia cocina office recién reformada que le aporta mayor amplitud y luminosidad al espacio. Tenemos también una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo para dar servicio a toda la planta.

En el exterior, el futuro inquilino disfrutará de un espacio tan espectacular como en el interior; teniendo a su disposición un jardín perfectamente cuidado y con una fantástica orientación.
Además, cuenta con piscina comunitaria y pistas de pádel.

Si subimos a la primera planta encontraremos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados de gran capacidad, un baño completo y una pequeña terraza.
Por último, tenemos el sótano con un garaje para 2 vehículos y una habitación que puede servir como ofician para aquellos que necesitan trabajar desde casa.

Disfruta de una de las mejores y exclusivas viviendas de la zona.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

 

Características inmueble

  • Superficie: 193 m2
  • Superficie parcela: 200 m2
  • Precio venta / m2: 1269,43 €
  • Año de construcción: 2000
  • Gastos comunitarios: 40 € / mes
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén armarios empotrados baño privado buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada diáfano dos camas edificio con garaje escaleras exterior jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación oeste pareado piscina comunitaria propietario residente soleado solárium trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: F (119,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (19,00 kgCO2/m2)
119,00 19,00

Localización inmueble