Villa para alquilar La Pobla de Vallbona

  • Casa / Chalet
  • 203 m2
  • 4
  • 2
Ref: Pf-R-67

Precioso chalet diáfano de alto standing, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la comunidad a 20 minutos de la ciudad; en la localidad de Pobla de Vallbona, cerca transportes públicos, centros comerciales y los mejores colegios.
Es una casa muy luminosa por su estructura y sus grandes ventanales. Construcción simétrica lineal y diáfana que crea un ambiente puro y acogedor, tiene orientación suroeste que garantiza luminosidad y sol en toda la vivienda.
Se alquila completamente amueblada y decorada con todos los accesorios y electrodomésticos a disposición del futuro inquilino.
La primera planta consta de salón comedor con dos ambientes, donde podrás disfrutar del fantástico sistema de entretenimiento o de la terraza con vistas al jardín.
Desde el salón accedemos a una amplia cocina office completamente amueblada y con electrodomésticos.
En el exterior, el futuro inquilino disfrutará de un espacio tan espectacular como en el interior; teniendo a su disposición un jardín perfectamente cuidado y con una fantástica orientación.
Además cuenta con piscina comunitaria y pistas de pádel.
Por último, en esta planta tenemos un baño completo.
Si subimos a la primera planta encontraremos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados de gran capacidad, un baño completo y la habitación principal.
La habitación principal merece mención aparte, un lugar donde el inquilino disfrutará de un espacio a la altura de los mejores hoteles del mundo. Por último, un vestidor donde poder disfrutar de sus últimas compras.
Disfruta de una de las mejores y exclusivas viviendas de la zona.
El chalet es para alquiler de larga duración, no vacacional.
No se aceptan animales.
Nacemos de la experiencia de 2 grandes compañias Immobiliaria Vicari Camarena y María José Faus Asesores.
De En Venta a Vendido
Encuentra más en http://inmuebles.pfconsultores.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 203 m2
  • Superficie parcela: 350 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,37 €
  • Año de construcción: 2008
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados azotea balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina equipada diáfano escaleras exterior lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este pareado parking pintura lisa piscina comunitaria soleado solárium urbano ventanas climalit vistas al monte zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble